Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Diego Cadavid confiesa secretos de su vida en emotiva publicación

El actor habló de los problemas mentales que ha tenido que afrontar.

361313_diego_cadavid_.jpg

El paisa Diego Cadavid declaró en una publicación de Instagram sus más profundos pensamientos, abriendo su corazón para confesar la experiencia personal que ha tenido con respecto al entrenamiento que le hace a su cerebro para fortalecerlo y poder manejar sus emociones.

El músico, actor y cinematógrafo le aconsejo a sus miles de seguidores que deben de cuidar del cerebro y así prevenir problemas como los que a él le tocó enfrentarse, ya que no se alcanzan a imaginar lo difícil que es superarlos.

Cadavid hizo la publicación de sus palabras junto a una foto a blanco y negro en la que se le ve en una pose pensativa, dándole más impacto al mensaje que le expresó a sus más de 700 mil seguidores en Instagram.

"A quien pueda interesar: "¡Qué geniecito!" Me repetía mi mamá siempre... y es qué de niño, en Medellín me llamaban "Lágrima Pronta", era muy llorón, las cosas me causaban angustia con facilidad, no hacer una tarea era el fin del mundo para mí", empieza mencionando en el relato.

Pero, esos comportamientos tendrían una justificación con el pasar de los años:

"Con el tiempo entendí que realmente tenía un problema con las emociones, las cosas me causaban ansiedad, depresión o mal genio con cierta facilidad... no es muy divertido realmente", dice el actor de manera sarcástica.

Publicidad

Sabiendo esto, Cadavid se dedicó a leer e investigar al respecto y así, poco a poco, se fue sumergiendo en todo lo que abarca el comportamiento humano, de igual manera, su papá, conferencista del tema, fue un apoyo incondicional para saber sobrellevar la situación.

"(…) Ya grande entendí que el cerebro necesitaba ser entrenado como se entrena el cuerpo, con rutinas diarias, fortalecerlo y no dejarlo volar. Yo hago estos: Un ejercicio diario de agradecimiento, no importa la hora ni la duración. Meditar o al menos estar quieto y en silencio 20 minutos (...)", son algunos de los trucos que el actor comparte con sus fanáticos.

Con este cierre, Diego brinda gran tranquilidad a sus seguidores y les demuestra que por muy malo que sea el panorama, siempre hay una forma de salir de los problemas y llevar una buena vida.

 

View this post on Instagram

A quien pueda interesar: “Qué geniecíto!” Me repetía mi mamá siempre... y es qué de niño, en Medellín me llamaban “Lágrima Pronta” era muy llorón, las cosas me causaban angustia con facilidad, no hacer una tarea era el fin del mundo para mi. Con el tiempo entendí que realmente tenía un problema con las emociones, las cosas me causaban ansiedad, depresión o mal genio con cierta facilidad...no es muy divertido realmente. Con los años me obsesioné por investigar el tema: “El Comportamiento Humano”, es de lo que más libros tengo de hecho...mi padre, gran conferencista sobre el tema de las emociones siempre me guió...me dice un día el viejo: “Si no tuvieras problemas con tus emociones a lo mejor serias un buen médico o un buen economista...pero no, fuiste un buen actor”. Y sí, agradezco a mis fuertes emociones mi relación con el arte y poder vivir de él, asi como mi relación con la responsabilidad, pero el cerebro es delicado y hay que cuidarlo. Ya grande entendí que el cerebro necesitaba ser entrenado como se entrena el cuerpo, con rutinas diarias, fortalecerlo y no dejarlo volar. Yo hago estos: Un ejercicio diario de agradecimiento, no importa la hora ni la duración. Meditar o al menos estar quieto y en silencio 20 minutos. Ejercicio físico. Y... actividades que enreden al cerebro, leer, pintar, actuar, escribir, tocar un instrumento, ver series, viajar...nutrirse en la manera que se pueda. Un cerebro enfermo o lastimado puede ser más molesto que cualquier otra enfermedad. 🧠🥴 Hoy soy un hombre mucho más tranquilo, rio y lloro sin reprimirme, me tengo amor y creo en mi. Sobre todo procuro siempre hacerme sentir feliz. Por que nada, en realidad nada es tan importante para robarte la alegría. Animo! La vida es un pícnic. 🖤 Diego C. #cuidemonoselcoco #lamenteeslalocadelacasa #saludmental #pideayuda 📸 @josechica

A post shared by Diego Cadavid (@cadaviddiego) on


 

Publicidad

Mira también:

Novia de Diego Cadavid se lleva todos los piropos por seductora foto en bikini Diego Cadavid confiesa el engaño que vivió con una mujer que se enamoró de él La gran destreza en la batería por parte de Diego Cadavid

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO