Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Día del Amante: recuerda estas relaciones prohibidas en las producciones de Caracol Televisión

En marco de la conmemoración del Día del Amante te recordamos algunos de los más icónicos en novelas y series de Caracol Televisión, ¿cuál de estas parejas es la que más recuerdas?

Charly Flow La Reina del Flow.
Charly Flow La Reina del Flow.
Foto: Caracol Televisión

Caracol Televisión ha tenido un gran número de producciones muy recordadas y sin duda un tema que ha llamado la atención entre los televidentes son los amantes, hemos contado con algunos graciosos y otros malvados, por eso te recordamos los más icónicos.

Jessica de Vecinos:

En marco del Día del Amante que se conmemora este 13 de febrero, la primera mujer de la que hablaremos es el personaje interpretado por Sara Corrales en Vecinos. Aunque inicialmente era pareja de Óscar, lo cierto es que inicio una relación paralela con Rodolfo.

El villano de la historia estaba en un romance con la doctora Tatiana, interpretada por Flora Martínez, sin embargo, le fue infiel con Jessica, quien en realidad era su secretaria, de hecho, incluso tuvo una bebé con ella que intentaron hacer pasar como hija del taxista.
Te puede interesar:Jessica regresa al barrio con la pequeña Sol

Publicidad

Charly Flow: el amante que traiciono a La Reina del Flow

Interpretado por Carlos Torres, el personaje fue amante de muchas mujeres a lo largo de la producción y finalmente esto le pasó factura, pues varias de ellas lo traicionaron debido al resentimiento que quedó tras su romance.

Publicidad

Su esposa Gema, interpretada por Mábel Moreno, sabía de sus infidelidades, especialmente con la periodista Zulma, personificada por Valentina Lizcano, quien finalmente decidió aliarse con Yeimy Montoya para hacerlo caer publicando videos y fotos comprometedoras.

De la misma forma, se convirtió en el amante de la protagonista, interpretada por Carolina Ramírez, esto, comparte del plan de venganza de la mujer después de que él hiciera que la metieran a la cárcel durante años tras una trampa del cantante, quien además se robó todas sus composiciones.
Conoce más:De La Reina del Flow a Pedro El Escamoso: Carlos Torres sorprende con su papel junto a Miguel Varoni

Nidia Pacheco: la amante que supo disimular su infidelidad en Pedro el Escamoso

Juan Pacheco era el esposo de Nidia, interpretada por Alina Lozano, quien después de su muerte empieza a trabajar junto al abogado Alirio Perafán, sin saber que pronto él desarrollará sentimientos por ella. Juntos empiezan con una relación prohibida, sin embargo, esta terminará sorpresivamente en matrimonio.
También puedes leer:Capítulo 1 completo Pedro, el Escamoso: Pedro Coral presencia un trágico suceso para las Pacheco

Publicidad

Ellos son algunos de los amantes que marcaron a los colombianos en las producciones de Caracol Televisión, aunque sabemos que hay otros adicionales, cuéntanos, ¿cuáles son los que más recuerdas?

No te pierdas los capítulos completos de Pedro, el escamoso los cuales podrás ver aquí.

  • Publicidad