Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, le dedicó un emotivo mensaje por los 5 años de su muerte

La viuda de Martín Elias recordó de forma nostálgica a su difunto esposo conmemorando el fallecimiento del artista el pasado 14 de abril de 2017 y le envió un mensaje a través de sus redes sociales.

martin.jpg
Dayana Jaimes recordó a Martín Elías con un emotivo video en sus redes sociales.
Fotos: @dayanajaimes55

El 14 de abril se conmemoran 5 años desde que falleció Martín Elías, uno de los representantes más importantes del país del género vallenato. Sus familiares y seguidores lo recuerdan de forma nostálgica y emotiva, pues la pérdida para el mundo de la música fue muy grande.

Dayana Jaimes , quién era su esposa, quiso recordar de forma muy emotiva al hijo de Diomedes Díaz, con un vídeo en su perfil de Instagram.

Publicidad

"Hoy no es una fecha fácil para mí, desde ese día mi vida cambió por completo, no volví a ser la misma, en ocasiones soy frágil y en otras tan fuerte… Nada ha sido fácil desde que no estás".

Te puede interesar: ¡Grandes recuerdos! Rafael Santos recordó sus mejores momentos junto a Martín Elías

La mujer, que también es periodista, recordó al padre de su hija, Paula Elena Díaz Jaime, expresando que:"Se fue mi amigo, mi novio, mi esposo y el mejor padre que pude escoger para Paula", quien ahora tiene 6 años.

El vídeo, acompañado por la canción 'Photograph', de Ed Sheeran, ya superó las 334 mil reproducciones y 3 mil comentarios.

Publicidad

El hermano mayor de Martín Elías, Rafael Santos, también quiso conmemorar esta dolorosa fecha con un emotivo mensaje y foto donde asegura que está siempre muy atento de los hijos del fallecido artista vallento.

"@martineliasjr @paulaelenadiazjaime Q son mis queridos sobrinos de mi alma y con estas flores de tu color preferido té digo q TE AMO!!! Por siempre mi “ terremoto” musical. Dios te tenga en la gloria🙏🥺".

Publicidad

Martín Elías falleció con tan solo 26 años de edad en un accidente automovilístico en la vía Lorica (Córdoba) – San Onofre (Sucre), tras terminar una presentación en Coveñas.

Según las autoridades, el suceso se dio por las malas condiciones de la vía y el exceso de velocidad que hicieron que el conductor perdiera el control del vehículo.

Te puede interesar: Murió Motoo Abiko, dibujante y padre de la tira cómica 'Doraemon'

El cantante estaba viviendo un momento único en su carrera musical, pues había logrado posicionarse con temas como 'El terremoto', '10 razones para amarte', 'Problema tuyo', entre otras canciones que le permitieron estar nominado dos veces en los Grammy Latino en el 2016 y el 2017.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.