Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Danielle Arciniegas y ‘DIM’, de Piso 21, anuncian su embarazo

La pareja confirmó la emocionante noticia por medio de sus redes sociales, asegurando que es el “fruto más grade de todos”.

247688_danielle_dim.jpg
Danielle Arciniegas y ‘DIM’, de Piso 21, anuncian su embarazo
Danielle Arciniegas y ‘DIM’, de Piso 21, anuncian su embarazo

David Escobar, más conocido como ‘DIM’, de Piso 21, y Danielle Arciniegas, reconocida pareja de la farándula colombiana, han compartido en sus redes sociales a sus seguidores la noticia de su embarazo.

Ambos compartieron un video en el que aparece una foto de ellos, un juguete y medias para bebes, una carta y varias imágenes de la Virgen María y San José, rodeado de flores y velas mientras de fondo se escucha la conmovedora canción ‘Recuérdame’ de la película ‘Coco’.

Cada uno escribió un mensaje diferente, que ha llenado de emoción a todos sus seguidores.

“Llegas a cambiarlo todo con sonrisas y abrazos, a sanarnos y a hacer que nuestra fe crezca tanto que esta sea la encargada de traerte a nuestros brazos. Mi amor, mi todo, hoy me has dado nuestro todo. Cuando pensé que ya era la mujer más feliz gracias a tu paz, me entregas tu verdad por medio de nuestro ángel. Gracias por cumplirme el sueño más grande de mi vida: ser mamá”, se lee en parte del mensaje que escribió la actriz.

Publicidad

“El amor tiene sus frutos, pero el más grande de todos hoy me ha tocado. Gracias a ti hoy empiezo a vivir una nueva vida, un sueño, un anhelo, una nueva motivación, un motor extra de impulso a mi corazón; me lo has dado todo, pero esto si que me llevó a la luna y allí me dejó”, escribió por su parte el cantante.

Los mensajes de felicitación no se hicieron esperar y ahora sus seguidores esperan emocionados más noticias sobre esta nueva etapa de la pareja. 

 

 

 

¿A Maluma le luce la paternidad? Estas pruebas lo comprobarían

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO