Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Cuerpazo! Danielle Arciniegas se lleva cientos de hagalos por foto en bikini

Después de varios meses de haber dado a luz la actriz luce despampanante.

342883_dani970.jpg

La actriz Danielle Arciniegas, que interpreta a la princesa Salomé en María Magdalena, sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en bikini en la que luce espectacular.

Cientos de internautas le preguntan ¿dónde creció Ella? Pues después de 10 meses de haber tenido a su hija, fruto del amor de su relación y matrimonio con Dim, integrante de Piso 21, luce un abdomen totalmente plano.

“La mamá más bella”, “perfecta”, “divina”, “estás impresionante”, “que cuerpazo”, “por Dios santo” y “Ella tiene una mamá muy sexy” fueron algunos de los comentarios por parte de diferentes celebridades colombianas y seguidores de Arciniegas.

Con total naturalidad, con cabello suelto, gafas de sol  y colores que van perfectamente con su tono de piel la publicación sobrepasa los 70 mil me gusta.

View this post on Instagram

Vamos pa’ la playa 🏖 @ondademar

A post shared by DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) on

 

Publicidad

Mira también:

A pocos días de la llegada de su bebé, Danielle Arciniegas habla de su embarazo Los famosos que no se perdieron el matrimonio de Danielle Arciniegas y Dim de Piso 21 ¡Ouch! Así fue la caída de Danielle Arciniegas en plena entrega de premios ¡Vaya sorpresa! La mentira de Danielle Arciniegas para sorprender a Dim en su matrimonio A pocos días de la llegada de su bebé, Danielle Arciniegas habla de su embarazo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO