Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Cuerpazo! Danielle Arciniegas se lleva cientos de hagalos por foto en bikini

Después de varios meses de haber dado a luz la actriz luce despampanante.

342883_dani970.jpg

La actriz Danielle Arciniegas, que interpreta a la princesa Salomé en María Magdalena, sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en bikini en la que luce espectacular.

Cientos de internautas le preguntan ¿dónde creció Ella? Pues después de 10 meses de haber tenido a su hija, fruto del amor de su relación y matrimonio con Dim, integrante de Piso 21, luce un abdomen totalmente plano.

“La mamá más bella”, “perfecta”, “divina”, “estás impresionante”, “que cuerpazo”, “por Dios santo” y “Ella tiene una mamá muy sexy” fueron algunos de los comentarios por parte de diferentes celebridades colombianas y seguidores de Arciniegas.

Con total naturalidad, con cabello suelto, gafas de sol  y colores que van perfectamente con su tono de piel la publicación sobrepasa los 70 mil me gusta.

View this post on Instagram

Vamos pa’ la playa 🏖 @ondademar

A post shared by DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) on

 

Publicidad

Mira también:

A pocos días de la llegada de su bebé, Danielle Arciniegas habla de su embarazo Los famosos que no se perdieron el matrimonio de Danielle Arciniegas y Dim de Piso 21 ¡Ouch! Así fue la caída de Danielle Arciniegas en plena entrega de premios ¡Vaya sorpresa! La mentira de Danielle Arciniegas para sorprender a Dim en su matrimonio A pocos días de la llegada de su bebé, Danielle Arciniegas habla de su embarazo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión