Desde que se confirmó la muerte de La Gorda Fabiola, humorista de Sábados Felices, muchos fanáticos han enviado mensajes de condolencia a su esposo, Nelson Polanía. La pareja se convirtió en una de las más sólidas del entretenimiento nacional, llegando a estar juntos por aproximadamente 25 años llenos de risas, crecimiento profesional y un amor incondicional que quedaba en evidencia todos los días.
Mira también: De qué murió la Gorda Fabiola, reconocida humorista de Sábados Felices
¿Cómo inició la historia de amor entre La Gorda Fabiola y Polilla?
En varias oportunidades los comediantes se refirieron al tema y explicaron que se conocieron gracias al programa humorístico, pues Polilla estaba participando en una de las competencias y se le acercó a su entonces compañera para pedirle autorización para hacer chistes sobre su aspecto físico. Tras la respuesta positiva por parte de la famosa de 61 años y de que él ganara el concurso, inició una amistad genuina que rápidamente se convirtió en algo más.
Mira también: La Gorda Fabiola y Polilla, la historia de un matrimonio lleno de amor
Según expresó La Gorda Fabiola, ella le daba varios consejos antes de salir al escenario porque se percató de que se ponía muy "nervioso y le sudaban las manos". Un día, ella se ofreció a acercarlo a su residencia en Bogotá y, para su sorpresa, cuando él se bajó del carro, se despidió con un beso en la boca. Este gesto la dejó sorprendida no solo porque acababa de salir de su primer matrimonio, sino también porque se sentía abrumada por la diferencia de edad.
Descubre: Quién era La Gorda Fabiola, una de las leyendas del humor en Colombia y Sábados Felices
Cuántos años se llevaban La Gorda Fabiola y Polilla
Publicidad
Fabiola Posada tenía 61 años, mientras que Polilla tiene 52 años.
"La siguiente semana que tocó ir a trabajar, yo no quería mirarlo a la cara, pero comenzaron esas maripositas en el estómago que hacía años no sentía", reveló Posada.
Mira también: Presentadores de Día a Día lloraron la muerte de La Gorda Fabiola: Dieron la noticia en vivo
Publicidad
Durante más de dos décadas compartieron set de grabación para televisión, criaron a sus hijos y se acompañaron en los momentos más difíciles de su vida, como las veces que Fabiola estuvo internada por complicaciones de salud. Fanáticos han aprovechado la triste noticia del deceso para expresar su más sincera admiración por su compromiso.