Karol G no podía creer que se acaba de ganar otro premio tras su exitosa carrera a lo largo de los años. Precisamente, cuando se subió al escenario le pidió a todos que no fueran a cortar su discurso, porque quería decir unas palabras desde lo más profundo de su corazón.
Mira también: Gesto de Karol G que pocos notaron en los Latin Grammy 2025 y desató comentarios
Cuál fue el discurso de Karol G
Primero destacó que la categoría estaba conformada por artistas y canciones extraordinarias, y que el reconocimiento representaba un logro colectivo porque todos lo merecían. Luego pidió que no la interrumpieran, ya que quería compartir algo que había estado reflexionando durante todo el día.
"Este año, o bueno no, voy a hablar de lo que ha pasado en mi vida y con la llegada del éxito que pasan cosas muy bonitas, pero a la vez llega confusión y dudas todo el tiempo. Lo único que quiero decir es que, últimamente todo el mundo tiene una opinión y mucha gente profesional de qué deben hacer las personas, cómo se deben sentir", agregó.
Ella contó que, durante una etapa difícil de ese año, sintió que estaba perdiendo su esencia y que lo que hacía había dejado de sentirse bien. Sin embargo, de esa experiencia aprendió a regresar a su origen y a recordar que sigue dedicándose a su trabajo porque lo ama y porque nació para ello.
Mira también: Presentación de Karol G con Marco Antonio Solís en los Latin Grammy 2025: VIDEO
"Empecé a sentir que todo lo que estaba haciendo estaba dejando de estar bien, que estaba perdiendo mi magia, el encanto. Esto pasó este año durante una etapa rara de mi vida. Lo único que quedó de todo eso, para mí, fue volver a la raíz, volver al propósito de que yo estoy haciendo lo que hago porque lo amo, porque me gusta y porque nací para eso", añadió.
"No lo digo por mí, sino porque hay un montón de personas en la casa pensando que no son buenas o suficiente profesionales de lo que quieren. Olvídense del mundo, del ruido y cuando uno se olvida de la calificación del otro, lo único que queda es el amor y la pasión por encima del talento y obsesión por lo que uno hace. A vivir la vida que es solo una", puntualizó.