Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Costoso Bugatti del cantante Bad Bunny fue estrellado cuando inauguraba su restaurante en Miami

El cantante puertorriqueño adquirió su costoso vehículo por 3 millones de dólares luego de que le negaran el alquiler de uno.

Bad Bunny
Bad Bunny se encuentra realizando diferentes presentaciones en el País norteamericano.
Foto: Getty Images

El artista Bad Bunny ha dado de qué hablar por su exitosa gira que lleva hasta el momento así como la inauguración de su restaurante 'Gekko' en Miami, junto al reconocido y exitoso empresario David Grutman. Asimismo, desató una polémica por ser captado besando a una mujer del público tras uno de sus conciertos en Puerto Rico.

Ahora se ha dado a conocer un video en redes sociales donde estrellan su costoso Bugatti en plena inauguración de su última apuesta empresarial. En el videoclip se logra ver cuando el carro es impactado por otro en la parte trasera del mismo.
Te puede interesar: El rapero Bad Bunny inauguró su primer restaurante en la ciudad de Miami

Publicidad

La reacción de las personas que se encontraban en el lugar fue instantánea, abucheando al conductor del vehículo que impactó al 'Conejo malo', que iba conduciendo el auto.

Sus seguidores y personas en general no han dejado pasar este hecho, pues muchos creen que fue innecesario llegar en ese vehículo cuando había tanta gente alrededor esperando la llegada del famoso rapero:

"Solo a él se le ocurre llegar en su Bugatti a una inauguración llena de gente", "Millonarios codos", "El hombre que le pegó a ese Bugatti ya está endeudado", son algunos de los comentarios que se encuentra en la publicación.
Te puede interesar: ¿Exagerado? Así reaccionó Bad Bunny tras ser golpeado con un celular en pleno concierto

Publicidad

“Ese carro yo me lo compré por una sola razón, yo quería hacer mi presentación de los Grammys en un Bugatti en el Tesoro Moscoso. Tratamos de buscar gente que nos rentara el carro y nadie nos rentaba el carro, nadie quería rentar su carro para viajarlo a Puerto Rico. Pues yo dije, saben qué yo lo compro, comentó el rapero en una de sus historias de Instagram después de la presentación en los Grammy de 2020.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.