Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Exagerado? Así reaccionó Bad Bunny tras ser golpeado con un celular en pleno concierto

El momento en el que el cantante se disponía a tomarse una selfie con el público quedó grabado en un video.

Bad Bunny fue golpeado con un teléfono.
Bad Bunny fue golpeado con un teléfono.
Foto: Getty Images

El cantante puertorriqueño Bad Bunny inició su esperada gira de conciertos llamada 'World's Hottest Tour' el 5 de agosto en en el Estadio Camping World de Florida. Sin embargo, en su reciente presentación el día 8 de agosto en Atlanta, el artista fue protagonista de un curioso hecho que ha generado revuelo en las redes sociales.

En medio de una pausa en su última presentación en el Triust Park, el 'Conejo Malo' quiso tomarse una foto con los presentes con su celular, pero momentos antes de la acción, un smartphone fue arrojado por un desconocido golpeando una de sus piernas, por lo que, acto seguido, la estrella musical sin dudar lo lanzó para atrás sin mirar.
Te puede interesar: Mujer paga 500 dólares por boleta de concierto de Bad Bunny y resulta siendo una estafa

Publicidad

La ola de comentarios no se hizo esperar por parte de los internautas que pudieron ver lo sucedido a través de Internet, dejando en claro que muchos apoyaron este acto, sin embargo, otros lo consideraron como algo exagerado por parte de Benito.

"Perdió el celular por querer likes, bien ahí. Grande, Conejo", "muy bien, yo hubiera hecho lo mismo", "eso no está bien de ninguna manera, ni del fanático ni tampoco de parte del Conejo, porque él quizás no sabe lo que esa persona tuvo que haber hecho para ir a verlo y tampoco el sacrificio que tuvo que hacer esa persona para comprar ese teléfono", fueron algunas de las palabras de los seguidores.

Lo cierto es que no es la primera vez que algunos asistentes hacen esto, pues ven en la modalidad de lanzar sus móviles la oportunidad de que un artista de talla mundial se tome una foto o video en sus propios dispositivos, aunque no se llega a tener en cuenta el hecho de llegar a lesionar a la persona que está en el escenario, incluso, a otros presentes.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.