Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Joven lloró desconsoladamente luego de que un peluquero la "trasquilara" por tratar de innovar

Aunque el salón de belleza le ofreció el reembolso, la estadounidense aseguró que se sentía afectada emocionalmente.

Joven se volvió viral por el mal corte de cabello que le practicaron.
Joven se volvió viral por el mal corte de cabello que le practicaron.
Foto: @rosaamazapan y Getty Images

Muchas son las personas que procuran tener un cabello saludable, bien sea aplicando productos de acuerdo a su tipo de pelo o practicándose cortes regularmente para eliminar la horquilla. Este es el caso de una joven en Estados Unidos que decidió mostrar el terrible resultado que obtuvo luego de visitar un salón de belleza para tener un pequeño cambio de look.

“Mi autoestima está a punto de caer en picado. ¡¿Qué hice para merecer esto?! (...) Perdón por el llanto feo y las maldiciones, pero sobre todo perdón por dejarles ver este terrible corte de pelo", comentó la mujer en medio de lágrimas y frustración por no poder remediar el daño. Según informó, ese mismo día había tenido un examen, así que como recompensa decidió consentirse en la peluquería; sin embargo, nunca se llegó a imaginar que su "auto- regalo" se saldría de control.
Mira también: Viral: mujer terminó desfigurada tras hacerse una micropigmentación de cejas

@rosaamazapan

Sorry for the ugly crying and the cussing but mostly sorry for letting you guys see this terrible haircut! Tag @Brad Mondo!#worsthaircutever #haircutfail #howdoifixthis #fml #badhairday #CVSPaperlessChallenge #hairdisaster #bradmondo #viralhaircutfail #salonfail #bradmondosaveme

♬ original sound - rosaamazapan

Publicidad


En el video, que ya reúne más de 80 mil reproducciones, se logra ver que llevaba la melena por encima de los hombros en lo que parecen ser capas, pero es evidente que no hay armonía entre ellas. Al parecer, el encargado de practicar el corte habría ignorado su solicitud para él mismo atreverse a "innovar". Pese a que el establecimiento comercial se ofreció a desembolsar todo el dinero cancelado, la joven aseguró que el daño en su autoestima ya estaba hecho.
Te puede interesar: Viral: pagó 250 dólares por un microblading y el resultado la dejó devastada

La protagonista de esta historia se ha mostrado en otros videos de su cuenta de Tik Tok luciendo grandiosos maquillajes y el cabello en diferentes peinados. Los internautas, por su parte, ahora aprovechan cada espacio en los comentarios para elogiarla por haber superado este episodio y atreverse así a mejorar su amor propio.
No te pierdas: Viral: joven se inyectó ácido para reducir la papada, pero terminó con la cara cuadrada

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.