Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Consejos prácticos para mejor la señal de tu conexión Wi-Fi

¿Los problemas de conexión a internet por medio de la señal inalámbrica de tu hogar son frecuentes? Aquí encontrarás consejos prácticos para solucionarlo.

226332_wifi-1.jpg
Consejos prácticos para mejor la señal de tu conexión Wi-Fi
Foto: AFP

No hay nada más incómodo para los usuarios de la web que tener que esperar un tiempo determinado para poder cargar un capítulo de la serie que ven, o un vídeo musical para escuchar a tu artista favorito, o simplemente recibir mensajes en WhatsApp de tus amigos y familiares. Estos problemas pueden ser solucionados rápidamente.

En este vídeo encontrarás la solución perfecta para el inconveniente que tengas con respecto a la velocidad, a la conexión y el aumento de tu señal Wi-Fi. Una de las ideas por las que deberías empezar es la de colocar tu modem en un lugar central de tu casa.

 

 

 

La conexión inalámbrica por medio del Wi-Fi se está mejorando cada día más para que los usuarios de internet puedan disfrutar de este servicio en cualquier parte fuera de casa. Ahora los automóviles comenzarán a contar con este tipo de conectividad para ahorrar gastos y evitar los problemas con la señal cuando se está de viaje.

Interconectividad de electrodomésticos, la puerta a los hogares inteligentes

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO