Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Conoces la Emojipedia? Todo lo que debes saber sobre los Emojis

El #DíaMundialDelEmoji se celebra el 17 de julio porque es la fecha que aparece en el icono del calendario de los dispositivos iOS.

343043_emoji970.jpg

Desde el año 2004 se conmemora este día gracias a la iniciativa de Jeremy Burge, creador de la Emojipedia, una plataforma que se encarga de ordenar, clasificar y definir cada uno de los emojis que a diario usamos en nuestras redes sociales y con los que varias veces nos identificamos.

El emoji del calendario con fecha del 17 de julio fue validado por Unicode, el organismo encargado de aceptar y validar todos los emoticonos que tenemos en nuestros dispositivos.

Existen más de 1.500 iconos, los cuales van en aumento cada año y los cuales varios son rediseñados con el paso del tiempo.

Según Emojipedia, están divididos en ocho categorías: sonrisas y gente, animales y naturaleza, comida y bebida, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y banderas.

Los más populares son: el corazón rojo, cara con lagrimas de alegría, fuego, cara sonriente con ojos de corazón, cara sonriente con corazones, cara sonriente con ojos sonrientes, rostro de súplica, cara de pensamiento y el pulgar hacia arriba, ¿cuál es tu favorito?

Publicidad

Mira también:

¡Conócelos! Estos son los nuevos emojis de Whatsapp para 2019 ¿Por qué se celebra el #DíaMundialDelEmoji? Así se utiliza el rostro para crear tu Emoji personalizado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión