El rol de villano se ha vuelto habitual en su vida. Recientemente lo vimos como Alfredo en El Bronx, y Prieto en La Gloria de Lucho. Lo curioso es que cuando empezó su carrera profesional, hace más de 20 años, no le daban la oportunidad de ser malo, porque le decían que tenía cara de bueno. Messier agradece este tipo de personajes.
Juan Carlos es, en la vida real, un hombre de casa, afectuoso y de una sola mujer. Tiene cuatro hijos: Matilde, Martina, Isaac y Saray. Las dos mayores, producto de una relación anterior, y los menores, fruto de la unión con su esposa Laura. “Mi casa es el mejor lugar del mundo para mí".
Se define como práctico y creyente, por eso no logra entender que Raúl, con todo el poder y el dinero que tiene, se complique la vida por una mujer. “Creo que la dignidad es primero, para que puedas amar a alguien hay que amarse a sí mismo. Cuando es forzado, se pierde un poco de amor propio”.
Si quieres saber más sobre la vida real de Juan Carlos Messier, adquiere la última edición de la Revista Vea.
Publicidad
Mira también:
Publicidad
¡Mujer ejemplar! La faceta maternal de Caterin Escobar que muy pocos conocen Hermanas Legarda revelan cómo se les ha aparecido el cantante fallecido De película: así fue la pedida de mano de Alejandro González a su novia