Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce la verdad de Juan Carlos Messier en la vida real y en el personaje

El actor, que le da vida a Raúl en 'Las muñecas de la mafia 2', al comienzo solo le daban personajes de bueno, pero han sido los villanos, los que le han permitido consagrarse y sentirse realizado.

351400_juan970.jpg

El rol de villano se ha vuelto habitual en su vida. Reciente­mente lo vimos como Alfredo en El Bronx, y Prieto en La Glo­ria de Lucho. Lo curioso es que cuando empezó su carrera pro­fesional, hace más de 20 años, no le daban la oportunidad de ser malo, porque le decían que tenía cara de bueno. Messier agradece este tipo de personajes.

Juan Carlos es, en la vida real, un hombre de casa, afectuoso y de una sola mujer. Tiene cuatro hijos: Matilde, Martina, Isaac y Saray. Las dos mayores, produc­to de una relación anterior, y los menores, fruto de la unión con su esposa Laura. “Mi casa es el mejor lugar del mundo para mí".

Se define como práctico y cre­yente, por eso no logra entender que Raúl, con todo el poder y el dinero que tiene, se complique la vida por una mujer. “Creo que la dig­nidad es primero, para que puedas amar a alguien hay que amarse a sí mismo. Cuando es forzado, se pier­de un poco de amor propio”.

Si quieres saber más sobre la vida real de Juan Carlos Messier, adquiere la última edición de la Revista Vea.


Mira también:

Publicidad

¡Mujer ejemplar! La faceta maternal de Caterin Escobar que muy pocos conocen Hermanas Legarda revelan cómo se les ha aparecido el cantante fallecido De película: así fue la pedida de mano de Alejandro González a su novia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO