En pocas horas se dará inicio a la edición número 66 del Miss Universo, en donde representantes de diferentes países competirán para llevarse este importante título de los reinados de belleza, además de la increíble corona.
Esta joya cuesta 300 mil dólares, tiene una base de 220 gramos de oro blanco de 18 quilates, 311 diamantes incrustados y 198 pequeños zafiros alrededor, contando con un diseño inspirado en la ciudad de Nueva York.
Lo cierto es que aparte de llevarse esta anhelada corona, la nueva Miss Universo tendrá en sus manos un paquete increíble de premios, que incluye un salario por un año por realizar los diferentes compromisos relacionados con los organizadores y el certamen.
Así mismo tendrá una acomodación de lujo en un apartamento, con todo incluido, en Nueva York durante su reinado. También accederá a productos para el cuidado de su cabello de reconocidas marcas de CHI Haircare, una indumentaria personalizada de maquillaje de Mac Cosmetics y un armario de zapatos y accesorios de Chinese Laundry.
Publicidad
La afortunada también podrá hacer uso de una membresía con servicios personalizados a Gravity Fitness y servicios para su cabello por John Barrett Salon. Un portafolio de modelaje con reconocidos fotógrafos, servicio personalizado para dermatología, consultas personalizadas de salud y nutrición y servicios dentales.
Todo esto sin contar que estará representada profesionalmente por la organización de Miss Universo, que incluye viajes para campañas de caridad, acceso a varios eventos, casting, premieres de películas, shows de Broadway, fiestas de lanzamientos y un asistente personal de moda y estilo auspiciado por un estilista de la organización.
Publicidad