Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con su típico estilo, Rigoberto Urán narró su caída en la primera etapa del Tour de Francia

El ciclista oriundo de Urrao le puso su característico toque de humor a esta adversidad que sufrió durante la carrera.

Rigoberto Urán
Rigoberto Urán en el Tour de Francia
Foto: Getty Images

Los primeros 156 kilómetros del Tour de Francia se vieron empañados por asfalto mezclado con lluvia, lo cual dejó en el suelo a más de 80 pedalistas profesionales de todo el mundo. Los talentos colombianos no fueron la excepción y algunos terminaron cayendo, afortunadamente sin lesiones graves.

Junto a Rigoberto Urán, también cayeron Nairo Quintana y Miguel Ángel ‘Superman’ López, pero afortunadamente todos lograron subirse nuevamente en su ‘caballito’ de acero y continuar con la jornada. ¡Volvimos recargados !

“Sabíamos que era un circuito complicado para bajar, había bastante peligro, con muchos nervios. Esto se llama la Costa Azul, pero hoy no es azul”, expresó Rigo.

Aunque el ciclista de Urrao, Antioquia intentó evitar caerse en varias ocasiones; faltando solo tres kilómetros no se pudo librar; frenó, otro corredor lo chocó y lo mandó directo al suelo, en donde recibió un golpe en su hombro. No obstante, dio un parte de tranquilidad a sus seguidores al emitir unas declaraciones a Noticias Caracol con su característico estilo y su toque de humor.

Las había salvado todas. Dije ‘salve está’, pero frené y llegó un güevón por detrás y vea cómo quedé. En el hombro malo

Sigue aquí todos los detalles del Tour de Francia y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO