Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con nostalgia, actores y figuras públicas despiden a Pepe Sánchez en sus redes sociales

La noticia de la muerte del actor y director de televisión tomó por sorpresa a su familia, amigos y figuras públicas que trabajaron con él.

191240_pepesanchez970.jpg
Con nostalgia, actores y figuras públicas despiden a Pepe Sánchez en sus redes sociales
Foto: Tomada de Twitter @JuanManSantos

Un hombre brillante, luchador, ejemplar, que se atrevió a innovar y transformar la manera de hacer televisión en Colombia; así recordarán siempre a Pepe Sánchez sus familiares, grandes amigos, actores y otras personalidades que tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar a su lado.

La noticia de su fallecimiento fue recibida con profundo dolor y nostalgia entre muchos que admiran su carrera y su profesionalismo. Los mismos que este jueves manifiestan su pesar y rinden homenaje a través de redes sociales.

Ver: Murió el actor y director Pepe Sánchez a los 82 años

Entre ellos, su hija Magdalena, quien en su cuenta de Instagram expresó todos sus sentimientos ante la partida de quien considera ahora su ángel, su mejor consejero y cómplice.

Entrevista exclusiva: Pepe Sánchez y su historia en la televisión en Colombia

Publicidad

Así mismo se pronunciaron estos actores, algunos del Canal Caracol o de otras cadenas de televisión colombiana que crecieron bajo las enseñanzas de este grande. Por ejemplo el actor Juan Pablo Obregón, que actualmente hace parte del elenco de Cuando Vivas Conmigo, mencionó “que en paz descanses #PepeSanchez gracias por tus aportes maestro. Dios te tenga en su gloria”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Por su parte, la actriz y presentadora del Desafío, Margarita Rosa de Francisco, expresó entre lágrimas su gran tristeza en un video colgado en su página de Facebook, en el que confiesa que la noticia le "cayó como una patada, aunque afortunadamente tuve la oportunidad de expresarle en vida todo lo que lo quería, toda la admiración que siempre le tuve".

Publicidad

A su vez, el Sindicato Colombiano de Actores lamentó su partida, pues Pepe Sánchez también era un activista en la lucha por los derechos y el reconocimiento salarial de los actores, lo cual se vio reflejado a través del proyecto de ley que lleva su nombre, radicado el pasado mes de abril y que se encuentra en trámite en el Congreso de la República, con el que se busca garantizar el pago de regalías del trabajo de los actores cada vez que una de sus obras sea reproducida.

Ver: Ley ‘Pepe Sánchez’: directores de cine y televisión luchan por sus derechos

Publicidad

También varios políticos, entre ellos el presidente Juan Manuel Santos y algunos senadores que apoyaron la ley de Actores que fue propuesta y liderada por Pepe Sánchez, manifestaron sus condolencias.

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO