Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con amplios ventanales y dos pisos, Tuti Vargas mostró detalles de su gran apartamento

La influenciadora compartió con sus seguidores la noticia de la entrega de su apartamento propio.

392506_tuti1.jpg

Tuti Vargas  es una influenciadora reconocida por su estilo de vida, moda y maquillaje, lo que la ha convertido en una de las instagramers colombianas más reconocidas en el país.

Fue por ello que muchos de sus seguidores quedaron impactados al conocer la noticia de la compra de su primer apartamento, con la cual los dejó espectantes y la espera del primer recorrido por este.

Con varios videos en sus historias de Instagram, Tuti mostró cómo luce su nueva casa aún sin estar amueblada y lo amplia que es. Sus seguidores quedaron fascinados al ver este duplex con grandes ventanales.

Un breve recorrido en el que comentaba cómo distribuiría sus espacios fue suficiente para dejarlos con la boca abierta, además, también mostró el que sería un borrador del diseño del primer piso.

"P0noganle que en un mes largo ya estará listo todo el apartamento porque toca mandar a hacer un montón de cosas", afirmó la instagramer en sus videos.

 

Publicidad

View this post on Instagram

#TutiVargas

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

“Me cansé de compararme”: conmovedor mensaje de Tuti Vargas durante la cuarentena Con mirada pícara, sonriendo y comiendo helado, Tuti Vargas celebra su cumpleaños 30 "Sirena natural", le dicen a Tuti Vargas por seductora foto en un Jacuzzi

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO