Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Comparan a Juan Fernando Quintero con Carlos Vives por su nuevo look y le llueven memes

Usuarios en redes sociales no evitaron fijarse en el nuevo peinado del futbolista y terminaron comparándolo con el reconocido cantante.

313751_quintero.jpg
Juan Fernando Quintero
Foto: AFP.

Este jueves la Selección Colombia brilló en la jornada 10 de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 luego de su gran desempeño ante la selección Chilena a quien derrotó 3 -1 como local, juego en el que el centrocampista Juan Fernando Quintero se robó el show.

El futbolista fue uno de las grandes figuras del partido debido a que en los primeros cinco minutos del juego recibió un pase de su compañero Yairo Moreno y con su pierna zurda remató en el arco con un golazo que, desafortunadamente, terminó siendo anulado por el VAR.

Pese al gran juego que regaló el paisa en el estadio Metropolitano de Barranquilla, hubo otro detalle en el deportista que llamó la atención de los internautas, quienes no evitaron fijarse en el nuevo look que lució.

Con su cabello mucho más largo de lo que sus seguidores están acostumbrados a verlo, Juan Fernando Quintero sorprendió con su peinado, por el que cientos de internautas llegaron a compararlo con el cantante Carlos Vives .

Fue tanto el furror que causó, que usuarios en Twitter convirtieron en tendencia el nombre del cantante inundando la red social de memes y comentarios haciendo referencia al gran parecido del look de Quintero con el de Vives.

Publicidad

“Desde cuándo Carlos Vives juega en la Selección Colombia” - “Quintero tiene el mismo peinado de Carlos vives” - “Cómo le vana a anular ese golazo a carlos Vives”, so algunos de los comentarios por parte de usuarios de Twitter.

Estos fueron algunos memes luego del nuevo look de Juan Fernando Quintero.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.