Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Comedy Pet Photo Awards', el concurso que premia a las mascotas más divertidas

La última edición de este evento se realizó de forma online y ya fueron revelados los tiernos y ocurrentes ganadores.

Concurso de mascotas
@comedypetphoto_awards

En el concurso de fotografía 'Comedy Pet Photo Awards', los animales más divertidos son galardonados, sin importar su especie, edad o país de procedencia, existen diversas categorías y gracias a eso todos tienen la oportunidad de competir por un premio. Este 2020, 'Noodles', una canina española, se consolidó como la máxima ganadora, con la fotografía titulada 'Perro guardián en servicio'

La propietaria de 'Noodles', Elke Vogelsang, se llevó a casa un trofeo y una jugosa suma de dinero, pues recibió 4.000 dólares por el triunfo de esta mascota , que según se reveló en la página web comedyphoto.com , fue rescatada de un refugio de caza y por suerte a sus ocho meses logró encontrar una linda familia.

A continuación podrás conocer algunos de los concursantes, que lograron cautivar el corazón del jurado:

Publicidad


La inquieta mascota de Malgorzata Russell se convirtió en la ganadora de la categoría 'Gatos , nuestros fabulosos amigos felinos', gracias a su graciosa fotografía titulada '¿Por qué estás boca abajo mamá'?

Una fotografía capturada por Magdalena Strakova, triunfó en categoría 'Caballo poderoso', pues logró registrar el momento exacto en el que un grupo de equinos sostenían una divertida "conversación", por eso el retaro recibió el nombre de 'Chicas chismosas'.

'¡Agárrate fuerte! Llegamos tarde', fue una de las fotografías más elogiadas del concurso y fue tomada por Karen Hoglund. Aunque la idea inicial era que los caninos miraran a la cámara el resultado fue mucho mejor de lo que esperaban, ¿cuál sería su próximo destino?

Un perro glotón fue admirado durante la competencia, gracias a la foto que le tomó Candice Sedighan , justo cuando iba a meter su hocico al recipiente de las galletas. La graciosa imagen fue titulada 'Ese momento en que te das cuenta de que has consumido medio tarro de bocadillos'.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO