Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Claudia Bahamón mostró su despampanante cuerpo posando en diminuto bikini

La famosa aprovechó las sensuales fotografías para contar una tierna anécdota con uno de sus hijos.

398829_claudia_1.jpg

A sus 41 años, Claudia Bahamón es considerada como una de las famosas más hermosas de la farándula colombiana, donde su  belleza y carisma le han hecho ganar gran reconocimiento. 

Además de su talento, la famosa ha destacado por ser una mujer elegante y recatada, por lo que es poco común encontrar en sus redes sociales fotografías ligeras de ropa.

Sin embargo, en esta ocasión sorprendió a sus millones de seguidores posteando una serie de fotografías en biniki que, no solo dejaron anonadados a sus fans sino también a su propio hijo.

Según narró la modelo en su publicación, le pidió a su hijo Samuel se tomaran una fotografía juntos, sin embargo al ver cómo pretendía posar, el niño le llamó la atención y le pidió que no posara así,  señalando que su mamá no era de “mostrar cola”.

“”Ven Mostri (Samuel) tomémonos una foto”, paso seguido pongo el teléfono modo selfie y al ver la pantalla me dice “noooo mamáaaaa pon bien el teléfono, tu no muestras la cola, tu eres cara”, entonces me llama la atención su comentario y le pregunto a qué se refiere? Y me da una explicación que amé: “A mi me gusta que en tu social media nunca posas ‘así’ (…) a mi me gusta que tú eres linda y muestras tu cara no tu cola”Lo améeeeeeeeeeee!”, narró la modelo. 

No obstante, la modelo decidió hacer publicas las fotografías con las que no solo narró la tierna anécdota con su hijo intentando protegerla, sino que además dejó ver parte de sus glúteos y despampanante cuerpo por el que se llevó cientos de halagos de sus seguidores. 

Publicidad

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Así se ve el cuerpazo de Claudia Bahamón en bikini a los 40 años Estos son los famosos que apoyaron la marcha LGTBI A sus 40 años, Claudia Bahamón publica foto en topless y enciende las redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO