Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cinco trucos para tener una vida sexual más aventurera, según experto

Sexóloga recomienda diferentes trucos y prácticas que harán revolucionar la experiencia sexual.

pareja_sexualidad.jpg
Foto de referencia: GettyImages

Apostarles a ciertas innovaciones que hagan la práctica sexual más interesante puede ayudar a salvar el deseo por tu pareja o salir de la aburrida monotonía.

La especialista en sexo Gigi Engle propone en 'Elite Daily' diferentes trucos y prácticas que pueden revolucionar tu experiencia sexual. Esto, desde su punto como educadora y tras recopilar algunos testimonios de personas activas y otros expertos en sexo para saber qué probar entre las sábanas.

1. Esclavitud: se refiere a todas las prácticas sexuales que se basan en la inmovilización del cuerpo de la persona. Aunque se enmarca en el entorno sadomasoquista no tiene por qué incluir ningún tipo de dolor, la especialista invita a jugar y dejarse atar.

2. Céntrate en los testículos: esta zona es bastante inexplorada, pero sensible. Un truco divertido e inesperado para el sexo más intenso es un buen masaje de allí durante el sexo, sin embargo, se debe tener en cuenta no ser muy agresivo porque de placentero pasaría a doloroso.

3. Cambia de rol: este juego hará salir de la monotonía y puedes ser tan dócil o atrevido como quieras. Según Gigi Engle, es una oportunidad para entregarse a fantasías que han tenido curiosidad de explorar.

4. Usa cubitos de hielo: este sencillo truco puede elevar el sexo oral y estimular cualquier parte del cuerpo, “la sensación de frío es una forma fantástica de hacer que esos brotes sensoriales salgan disparados del radar”.

Publicidad

5. Fíjate en los pezones: esta parte nunca recibe suficiente amor o por lo menos no de la forma correcta, son una zona erógena especialmente sensible que se suele descuidar. “Estirar los pezones” y jugar con la lengua ahí es muy placentero para ambos sexos y es un excelente preliminar.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO