Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Chumillo supera los resultados de 'Ponte la 21', pero al parecer no entiende el objetivo

El humorista no le teme al reto puesto por el teniente Rincón, su colega en Sábados Felices, y toma el balón con mucha seguridad para demostrar sus capacidades.

Chumillo se suma a Ponte la 21.
Chumillo acepta el reto del teniente Rincón.
Foto: Caracol Televisión.

El talento de Caracol Televisión sigue siendo parte de 'Ponte la 21', el reto con el que queremos medir sus habilidades futbolísticas al ponerlos a hacer la tradicional veintiuna para que vibren y se emocionen aún más mientras vemos el Mundial de Qatar de 2022 a través del Gol Caracol.

Hasta el momento, el podio está de la siguiente manera: Nando Monge es primero con 21 puntos, le sigue Thor con 18, Juan Diego Vanegas , Frank Solano , Obvidio y el teniente Rincón con 12, Suso el Paspi con 7 y cierran Mary Méndez, Carlos Vargas y Carlos Giraldo con 2 cada uno.
Te puede interesar: El teniente Rincón toma el balón para ser parte de 'Ponte la 21' y tiene su propio contador

De esta forma, nuestros participantes se han dado cuenta que esta prueba no es tan fácil como parece y que no siempre tener varios intentos les ha funcionado.

Este humorista acepta el reto de su colega el teniente Rincón, a quien anteriormente le había hecho el favor de ir contando cada uno de sus intentos mientras que este intentaba concentrarse en lograr un puntaje perfecto.

Publicidad

Este humorista ni corto ni perezoso no la piensa dos veces y en su primera oportunidad implementa una táctica que no cumple con el objetivo de dificultad que tiene este ejercicio del fútbol.
Conoce más: Obvidio no quiso quedarse por fuera de 'Ponte la 21', aunque ¿el clima lo afecta?

No obstante, esto no parece afectarle, pues no pierde la concentración al contar cada uno de los impactos que le da al balón, ya que su intención es superar a todos los otros miembros del talento del Canal Caracol que ya participaron en este reto.

A pesar de esto, el humorista quiere hacer un segundo intento, en el cual quiere dar a relucir a Chaparral, Tolima, pues quiere que sus coterráneos se sientan orgullosos de él.

@caracoltv

Chumillo se inventó una nueva forma de hacer 21 con el balón. Lo sentimos mucho con nuestro querido humorista de @sabadosfelicesco, pero el fútbol no parece ser lo suyo ⚽️⚽️ >>¡Disfruta la fiesta mundialista en @golcaracol! #qatar2022 #PonteLa21 #Chumillo

♬ Futebol - L. Comp. Project

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.