Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Christina Ozturk, la joven que sueña con tener la familia más grande del mundo

La joven de 23 años, actualmente tiene 11 hijos y planea llegar a 100 durante los próximos años.

Christina Ozturk y su familia
Christina Ozturk y su familia
@galipozturkofficial

Christina Ozturk conoció al empresario turco, Galip Ozturk, cuando era madre soltera. Se enamoraron, se casaron y ahora su historia es viral en redes sociales porque su propósito es tener aproximadamente 100 hijos. Si bien es cierto que todavía no han concretado la cifra exacta, sí están seguros que serán muchos y no se detendrán hasta lograrlo.

Christina, oriunda de Moscú, ya tiene consigo 11 hijos que cría a sus 23 años de edad en Georgia, Estados Unidos, en compañía de su esposo, un magnate que podría invertir una suma considerable de dinero no solo en la crianza de sus pequeños, sino también en el alquiler de vientres.

Su más reciente hija es Olivia, una bebé que nació a finales de enero; sin embargo, ella no será la última puesto que ya tienen en mente traer al mundo más infantes que contagien de mayor alegría su hogar.

Para lograr su cometido, los esposos deben valerse de las madres sustitutas. “Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos ”, afirmó la mujer para el diario inglés ‘Daily Star

A pesar de que ambos están de acuerdo en controlar la nutrición de las mujeres que gestan a sus hijos para verificar que ellos se encuentren en buen estado de salud, la pareja prefiere no tener contacto directo con aquellas que les han alquilado vientres, para evitar cualquier tipo de problema una vez deban entregar al bebé.

En ese sentido, deberían tener aproximadamente doce niños en un año durante los próximos siete, de modo que los 100 llegarían cuando Christina cumpla treinta años de edad; no obstante, los esposos han manifestado a través de sus redes sociales que podrían estar hablando de 105 pequeños.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO