Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Catalina Gómez al borde de la censura con foto sin ropa interior

La actriz solo lució una malla que no dejó nada a la imaginación de sus seguidores.

355294_cata970.jpg

Catalina Gómez es una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana y una de las que más demuestra que no le pasan los años, pues cada vez luce mejor su figura y su sensualidad en sus redes sociales con fotografías en bikini o compartiendo con su sexy esposo Juan Pablo Llano.

Mira también: "Muero por ella, todos los días la miro, la morboseo", Juan Pablo Llano habla de Catalina Gómez

Recientemente, los actores han demostrado lo bellos que se ven juntos, ya que ambos cuidan mucho sus figuras y hacen mucho ejercicio, sin embargo, esta vez la presentadora sorprendió más de la cuenta con una sugestiva publicación a través de su Instagram.

En la imagen compartida se ve a la actriz muy atractiva posando sin nada de ropa interior, pues solo lució un enterizo de malla y un pequeño buso negro, sin embargo, ninguno de los dos cubre su cuerpo dejando al descubierto la estilizada figura de la actriz, además de unos tacones que le sumaron un toque de elegancia y sensualidad.

Mira también: ¿Cuál es el amor secreto del actor Juan Pablo Llano?

Por supuesto, esta sugestiva imagen de Catalina ha subido la temperatura y ha enamorado a sus fanáticos, pues hasta el momento completa más de 22 mil me gusta y cientos de comentarios halagando su belleza.

Publicidad


Mira también:

Esposa de Juan Pablo Llano responde a quienes la cuestionan por no tener ombligo ¡Regia! Le dicen a Catalina Gómez por foto en topless "Muero por ella, todos los días la miro, la morboseo", Juan Pablo Llano habla de Catalina Gómez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO