Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Regia! Le dicen a Catalina Gómez por foto en topless

La esposa del actor Juan Pablo Llano descrestó con todos sus atributos.

341642_catalina_gomez.jpg
NEW YORK, NY - OCTOBER 03: Chucky and Bride of Chucky visit at SiriusXM Studios on October 3, 2017 in New York City. (Photo by Rob Kim/Getty Images)

La actriz Catalina Gómez ha dejado ver a través de sus redes sociales lo bien que la está pasando durante sus vacaciones en Miami en compañía de su familia.

Sin embargo, unas fotos de ella posando en traje de baño y otra en la que solo trae puesta una tanga de colores fueron las que más llamaron la atención de sus seguidores dejando claro lo bien que se ve aun a sus 40 años.  

"Elimina por siempre esta frase de tu vida: "qué dirá la gente" y estarás más cerca de ser libre y feliz", describió en su publicación la esposa del reconocido actor Juan Pablo Llano.

Usuarios no dejaron pasar esta oportunidad y aprovecharon para para llenarla de halagos resaltando en especial uno de sus atributos.

"Hermosura de mujer" – "Cuerpazo" – "Qué cola tan linda" - "Qué curvas" – "regia", son algunos de los comentarios de sus seguidores.  

Publicidad

 

 

Mira también:

Esposa de Juan Pablo Llano responde a quienes la cuestionan por no tener ombligo Juan Pablo Llano fue suplantado en redes sociales "Bullying": el secreto de Juan Pablo Llano para durar 19 años con Catalina Gómez Esposa de Juan Pablo Llano responde a quienes la cuestionan por no tener ombligo "Muero por ella, todos los días la miro, la morboseo", Juan Pablo Llano habla de Catalina Gómez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO