"Muero por ella, todos los días la miro, la morboseo", Juan Pablo Llano habla de Catalina Gómez

El actor y la presenta­dora no tienen la fórmula del amor pe­fecto, pero sí tienen secretos que les han funcionado en la intimidad y los revelaron todos a la revista Vea.

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Para la pareja no hay secre­tos ni máximas para lograr la plenitud matrimonial, pero sí detalles y tips que en su caso han funcionado, como vivir un romance y conquistas perma­nentes que ambos han sabido mantener. “Me muero por ella, todos los días la miro, la morbo­seo, porque hay que morbosear a la pareja. Cuando sale del baño le digo ‘mamacita’. Ella tie­ne una nalga hermosa, un abdomen rico y de ahí para arriba, todo”, comenta él, mientras que ella no se que­da atrás en elogios: “Juanpa tiene una nalga hermosa, los pies son lo más divinos, y por eso le pido que me haga cosquillitas con ellos. Su cara me parece divina, los dientes, en fin”.

Ese enamoramiento que continúa, pese al paso de los años, es tal vez lo que salta a la vista y ubica a estos dos paisas como una pareja sexi. Juan Pa­blo cree que los demás los perciben así porque “no andamos aparentando lo que no somos. Somos rea­les y auténticos y eso tiene un atractivo. La gente no es estúpida y eso atrae, tal vez por eso nos consideran una pareja sexi”.

Si quieres conocer más intimidades de esta pareja, cómo manejan la parte de la sexualidad y los problemas, adquiere la última edición de la revista Vea y entérate de todos los detalles.

 

 

 

 

Mira también:

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Publicidad