Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Casi le roban millonario reloj a Karol G y todo quedó en video

La lujosa joya que Anuel AA le regaló a la cantante está avaluada en más de 350.000 dólares.

357182_karol970.jpg
Foto: AFP

Karol G es una de las artistas más famosas del género urbano en la actualidad, pues así se evidenció durante su llegada a México, en donde la estaban esperando una gran cantidad de seguidores emocionados y hasta los esquemas de seguridad de la artista no fueron suficientes.

Te puede interesar: [Video] El ostentoso regalo que Anuel AA le dio a Karol G por su aniversario

En el recibimiento de la paisa todo se salió de control, no la dejaban avanzar y sus fans se le tiraban encima, tanto así que en un momento intentaron quitarle cautelosamente el lujoso reloj que portaba Karol G, sin embargo, la cantante se percató a tiempo e inmediatamente intentó quitar su brazo de manera brusca y con dificultad.

Según lo presumió Anuel AA hace unos meses atrás, este fue un regalo que él le dio a su novia y está avaluado en más de 350.000 dólares correspondientes a más de mil millones de pesos colombianos.

Publicidad


Mira también:

[Video] El ostentoso regalo que Anuel AA le dio a Karol G por su aniversario¿Muy ostentoso? Anuel AA presume nuevo reloj de tres mil millones de pesos[Video] Anuel AA le mete la lengua en la nariz a Karol G y revoluciona las redes socialesAsí lucía Karol G a los 18 años cantando sin Auto-TuneKarol G conquista Estados Unidos junto a Gloria Trevi

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO