Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Casi le roban millonario reloj a Karol G y todo quedó en video

La lujosa joya que Anuel AA le regaló a la cantante está avaluada en más de 350.000 dólares.

357182_karol970.jpg

Karol G es una de las artistas más famosas del género urbano en la actualidad, pues así se evidenció durante su llegada a México, en donde la estaban esperando una gran cantidad de seguidores emocionados y hasta los esquemas de seguridad de la artista no fueron suficientes.

Te puede interesar: [Video] El ostentoso regalo que Anuel AA le dio a Karol G por su aniversario

En el recibimiento de la paisa todo se salió de control, no la dejaban avanzar y sus fans se le tiraban encima, tanto así que en un momento intentaron quitarle cautelosamente el lujoso reloj que portaba Karol G, sin embargo, la cantante se percató a tiempo e inmediatamente intentó quitar su brazo de manera brusca y con dificultad.

Según lo presumió Anuel AA hace unos meses atrás, este fue un regalo que él le dio a su novia y está avaluado en más de 350.000 dólares correspondientes a más de mil millones de pesos colombianos.

Publicidad


Mira también:

[Video] El ostentoso regalo que Anuel AA le dio a Karol G por su aniversario ¿Muy ostentoso? Anuel AA presume nuevo reloj de tres mil millones de pesos [Video] Anuel AA le mete la lengua en la nariz a Karol G y revoluciona las redes sociales Así lucía Karol G a los 18 años cantando sin Auto-Tune Karol G conquista Estados Unidos junto a Gloria Trevi

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión