Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así lucía Karol G a los 18 años cantando sin Auto-Tune

La cantante compartió un video grabado en el año 2009 cuando apenas estaba iniciando en el mundo de la música.

357879_karol970.jpg

Karol G es una de las artistas más exitosas y bellas del género urbano en la actualidad, pues cuenta con millones de seguidores y admiradores por su gran sensualidad y talento, sin embargo, muchos no conocen cómo lucía en sus inicios y cómo era su voz real, pues varias veces ha sido señalada de hacer playback en sus presentaciones.

Recientemente, la paisa compartió un video grabado hace 10 años en donde se le ve con un look muy diferente, ya que tiene el cabello negro y se ve más delgada, aunque lo que llamó la atención fue que cantó acapela y sin ninguna edición en su voz, pues solo se escucha la pista de fondo del cover que estaba realizando.

Por supuesto, la belleza y la voz de Karol se llevaron todos los halagos en el video que, hasta el momento, supera los cuatro millones de reproducciones y en el cual le han señalado que sigue siendo la misma hermosa mujer con un gran talento.

View this post on Instagram

2009 ✨

A post shared by KAROL G (@karolg) on


Mira también:

Critican a Karol G por hacer playback en la Ceremonia Inaugural de la Copa América Papá de Karol G, cada vez más cerca de lanzar su primer sencillo ‘Pa Fuera’ ¿Anuel AA & Karol G ya planean tener hijos? Casi le roban millonario reloj a Karol G y todo quedó en video Karol G conquista Estados Unidos junto a Gloria Trevi Filtran video Anuel AA con otra mujer y la reacción de Karol G sorprende a sus fans Karol G y la verdad detrás de su envidiable figura

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO