Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Critican a Karol G por hacer playback en la Ceremonia Inaugural de la Copa América

Las redes sociales condenaron a la colombiana por su polémica interpretación.

338168_karol-g-copa.jpg

La cantante colombiana Karol G y el brasilero Leo Santana fueron los artistas encargados de la cuota musical durante la Ceremonia Inaugural de la Copa América Brasil 2019 en el estadio Morumbi de Sao Paulo.

Durante su presentación se evidenció el playback que hizo la artista paisa en la canción oficial "Vibra Continente", motivo por el cual las redes sociales se llenaron de burlas y memes hacia la intérprete.

Hasta el momento Karol G no se ha pronunciado al respecto.

El evento inaugural duró 10 minutos y contó con la participación de 400 bailarines y más de 100 músicos y tecnología LED.

A continuación, algunas de las reacciones de los internautas tras la presentación de la colombiana:

Publicidad

 

Publicidad

Mira también:

‘Vibra Continente’, esta es la canción de Karol G para la Copa América Papá de Karol G, cada vez más cerca de lanzar su primer sencillo ‘Pa Fuera’ ¿Anuel AA & Karol G ya planean tener hijos? ‘Vibra Continente’, esta es la canción de Karol G para la Copa América ¿Anuel AA & Karol G ya planean tener hijos? Sebastián Yatra sorprende a la hija pequeña del presidente argentino Macri ¡Se desahogó! Luisa Fernanda W rompe el silencio por todos los ataques que ha recibido ¿Papá G? El papá de Karol G hace un cover de su hija y se lo dedica a su esposa Karol G confiesa que cantó con gripa en la inauguración de la Copa América

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO