[Video] El ostentoso regalo que Anuel AA le dio a Karol G por su aniversario

Los cantantes siguen dando de qué hablar en redes sociales, pues siempre se han caracterizado por presumir sus lujos.

Foto: Getty Images/ Ethan Miller

Foto: Getty Images/ Ethan Miller

Recientemente, Anuel AA y Karol G cumplieron un año de ser novios y aprovecharon para poner fin los rumores de una supuesta crisis en su relación, pues como es de costumbre, celebraron su aniversario por todo lo alto y con muchos detalles especiales.

El cantante puertorriqueño fue el encargado de sorprender a su novia con un excéntrico regalo y así lo compartió con sus seguidores a través de las historias de su cuenta de Instagram. En los videos publicados por el artista, se puede ver la despampanante decoración que preparó en la suite de un hotel con muchos pétalos de rosas, globos y velas.

“Feliz aniversario, mi princesita… ya es un añito con mi princesa, mi reina y la luz de mis ojitos”, dice el cantante en los videos.

Por supuesto, en los clips se pudo evidenciar que Karol no se resistió al lujoso regalo y expresó toda su emoción y su cara de sorpresa, pues no se esperaba este gran detalle y aprovechó para darle las gracias a Anuel AA por una vez más lucirse con sus cumplidos.

Sin embargo, los pétalos no fueron suficientes y Anuel publicó un video mostrando el costoso reloj amarillo de marca Richard Mille avaluado en más de mil millones de pesos que le regaló a su “esposa” por el aniversario:

“Este es el Richard Mille de Caro que le regalé de aniversario. Yo me paso invirtiendo dinero en relojes y de mi corazón le quise regalar uno a mi esposa. La única reguetonera que tiene un Richard Mille”, expresó el reguetonero.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aniversario de #AnuelAa y #KarolG

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 Año 🌹💛✨ My Happiness

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad