El último y más reciente álbum musical de la reggaetonera, que ha sido un éxito, lleva una canción bajo el mismo nombre de la cual la artista posteó en su cuenta de Twitter una de las oraciones que la conforman y de la que obtuvo una respuesta por parte de la NASA poco esperada.
“Si algún día te vas de casa, yo te llego a la @NASA pido un cohete y voy directo por ti”, fue lo que publicó la artista mencionando a la central espacial.
Si algún día te vas de casa , yo te llego a la @NASA 🚀 Pido un cohete y voy directo por ti
— LABICHOTA (@karolg) August 6, 2019
En respuesta a eso, la agencia contestó: “¡Hola, Karol G! ¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en español puede darte más información sobre el cohete que estamos construyendo y que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024”.
Publicidad
Y aunque la paisa contestó muy emocionada, nace la duda entre los internutas de si la NASA simplemente usó una estrategia para informar sobre su nuevo proyecto Artemis o si extendieron verdaderamente la invitación para que Karol G pise la luna en el 2024.
¡Sí, @KarolGmusic! Pronto tendremos listo nuestro Space Launch System, el cohete más poderoso jamás construido. ¡Es parte de nuestro Programa #Artemis para regresar a la Luna! 🚀🌕 Echa un vistazo a nuestros planes: https://t.co/gVYTYaynw7 pic.twitter.com/FUVaC8ymsB
— NASA en español (@NASA_es) August 6, 2019
"Entonces qué dices, ¿eres parte de la generación #Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más lejos que nunca? ¿te apuntas ¿estás a bordo?", agregó la entidad.
Publicidad
So, what do you say, @KarolGmusic? Are you part of the #Artemis generation that will help humanity explore farther than ever before? ¿Te apuntas / Are you on board? pic.twitter.com/vIKx0lTQrT
— NASA (@NASA) August 6, 2019
Eyyy !! @NASA_es @NASA GRACIAS POR HACERME PARTE DE LA GENERACIÓN #Artemis Ahora si, ¡Al infinito y más allá! ✨✨✨✨🚀🚀🚀🚀🚀
— LABICHOTA (@karolg) August 7, 2019
Publicidad
Mira también: