Los barranquilleros esperaban con ansias el concierto del dúo venezolano durante el pasado fin de semana. Los shows se llevaron a cabo en la discoteca Díscolo, en el norte de la ciudad, y tuvieron gran acogida dentro del público, que llenó totalmente el lugar las dos fechas seleccionadas para las presentaciones.
Chino y Nacho descrestaron a todos los asistentes a sus show con su puesta en escena y su interpretación de éxitos como ‘Andas en mi cabeza’, ‘Me voy enamorando’ o ‘Mi niña bonita’, sin embargo, una de sus presentaciones se vio empañada por una pelea en el público.
Varios hombres comenzaron a golpearse en el momento en que los artistas estaban interpretando uno de sus más recientes hits musicales, ‘Me voy enamorando’, y la reacción de los artistas conmovió a todos los asistentes. Nacho dejó de cantar para apaciguar a quienes estaban causando el pleito e intentar continuar con su presentación.
Publicidad
El video ha causado mucha indignación en el público barranquillero, ya que los hechos de unos cuantos desadaptados está dejando el nombre de su ciudad por el suelo ante los artistas internacionales.