Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cantando, hija de Dim y Danielle Arciniegas llenó de ternura las redes sociales

En video, la pequeña de un año y medio demostró su amor por la música, ¿heredará el talento de su padre?

387055_dimfamilia_970.jpg

El cantante de Piso 12 David Escobar , más conocido como Dim, y su esposa, la actriz Danielle Arciniegas , quienes se encuentran esperando su segunda hija , han aprovechado para compartir en familia en estos tiempos difíciles.

Tras la cancelación de eventos, los integrantes de Piso 21 se encuentran en sitios diferentes, cada uno con su familia y uno de los más activos en redes es Dim, quien pasa sus días al lado de las mujeres de su vida.

En un video grabado por su esposa, el cantante compartió un bonito momento al lado de su hija Ella, cantando juntos el reciente sencillo de la agrupación, ‘Tomar Distancia’ .

A su corta edad y las palabras que dice, esta pequeña conquistó el corazón de los seguidores de sus padres, quienes se dejaron cautivar de su canto a grito herido.

Con más de 5 mil comentarios y 400 mil reproducciones, Ella logró ser el centro de atención en la cuenta de Instagram de Dim.

“Me derretí”, “¡Qué bendición! Abrazote hermanito. Cosas buenas para ti y la familia”, “Ufff que espectáculo esa princesa”, “cositaaaaaaaaa cachetona jajajajaajajajajajajaja”, “Que bonita familia”, “Son bendecidos con tan hermosa muñeca”, Nooooo me morí de amor ? así o más hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

En pleno concierto, Dim y Danielle Arciniegas conocieron el sexo de su bebé ¡Felicidades! Dim y Danielle Arciniegas esperan nuevamente la visita de la cigüeña Dim, de Piso 21, le pide matrimonio a su novia en pleno baby shower Con emotiva publicación Dim y Danielle Arciniegas presentan a Roma, su segunda hija ¡Felicidades! Dim y Danielle Arciniegas esperan nuevamente la visita de la cigüeña

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO