En pleno concierto, Dim y Danielle Arciniegas conocieron el sexo de su bebé

La pareja está a la espera de su segundo hijo y en frente de miles de personas revelaron uno de los detalles más importantes.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

A mediados de febrero, con tiernas fotografías de su hija Ella, la pareja reveló que estaba esperando su segundo hijo y que estaban felices de que su hija de 18 meses fuese a tener un hermano para ser “dos seres llenos de fe, de amor y libres a cumplir sueños”.

El integrante de Piso 21 David Escobar, más conocido como Dim, compartió a través de sus redes sociales un emotivo video en el que durante un concierto en Costa Rica, y acompañados de todos sus compañeros, revelan el sexo de su segundo hijo, algo que estaba esperando saber junto a su esposa, la actriz Danielle Arciniegas.

Después de que Pablito y Lorduy pidieran la algarabía de sus fans al decir si era niño o niña, parece que los gritos y bulla fueron escuchados, pues se reveló en las grandes pantallas que es una niña.

“Nuestro segundo bebé es.... Gracias Costa Rica. Ahora somos el doble de los que empezamos este viaje. 🔥👼🏼”, comentó en su post Dim.

La publicación del artista fue comentada por varios colegas, amigos y seguidores que los felicitan por tener dos niñas y envían sus bendiciones para que “nazca sana y fuerte la nueva princesa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora somos el doble de los que empezamos este viaje. 🔥👼🏼

Una publicación compartida de David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) el

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad