¡Felicidades! Dim y Danielle Arciniegas esperan nuevamente la visita de la cigüeña

La pareja anunció la buena noticia a través de sus redes sociales con tiernas fotos de Ella, su hija mayor.  

Foto: Instagram

Foto: Instagram

El cantante de Piso 12 David Escobar, más conocido como Dim, y su esposa, la actriz Danielle Arciniegas, sorprendieron a sus seguidores y amigos con la noticia de que llegará un nuevo integrante a la familia.

La pareja ha sido una de las más estables de Colombia y admiradas por cientos de fans, quienes demuestran a través de sus comentarios todo el amor que les trasmite esta relación.

A través de sus redes sociales, cada uno compartió una tierna fotografía de su hija mayor Ella, nacida el 7 de septiembre del 2018, en la que sale sentada en una silla con un cartel que dice “hermana mayor, septiembre 2018” junto a otra que está vacía pero con un mensaje que dice [email protected] menor, septiembre 2020”.

Según estas publicaciones, la familia Escobar Arciniegas aún no sabe el sexo de su nuevo hijo, pero están dichosos con la noticia que recibieron y desean que junto a Ella “sean dos seres llenos de fe, de amor y libres a cumplir sueños”.

"SERE DE NUEVOOOOOOO MAMAAAAAAAAAA❤️❤️❤️❤️Dios mío gracias por permitirme de nuevo ser mamá con el favor tuyo, virgencita madre nuestra gracias por prestarme a dos de tus hijos te prometo dar todo de mi para que estos dos angelitos nuestros sean personas felices y ayuden siempre a los demás. Mi bebe la felicidad y la ilusión de pensar en ti no tiene límites, aquí estamos junto con tu hermanita mayor esperándote con una sonrisa como Ella expresa su amor, para que sean dos seres llenos de fe, de amor y libres a cumplir sueños. Te amamosssss @dimpiso21 gracias por darme tu amor y a los dos seres que me hacen sentir el alma y corazón cada día. Te amooooo❤️❤️❤️❤️❤️", fue el mensaje de la actriz. 

Por su lado, el cantante de música urbana aseguró que septiembre se volvió el mes más importante de su vida.

"Septiembre se volvió el mes más importante de mi vida. [email protected] a nuestras vidas, te estamos esperando tus papás con todo el amor y con una hermana mayor que te va cuidar y enseñar todo de la vida".

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad