Se encuentra usted aquí

Danielle Arciniegas y ‘DIM’, de Piso 21, anuncian su embarazo

La pareja confirmó la emocionante noticia por medio de sus redes sociales, asegurando que es el “fruto más grade de todos”.

Danielle Arciniegas y ‘DIM’, de Piso 21, anuncian su embarazo

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

David Escobar, más conocido como ‘DIM’, de Piso 21, y Danielle Arciniegas, reconocida pareja de la farándula colombiana, han compartido en sus redes sociales a sus seguidores la noticia de su embarazo.

Ambos compartieron un video en el que aparece una foto de ellos, un juguete y medias para bebes, una carta y varias imágenes de la Virgen María y San José, rodeado de flores y velas mientras de fondo se escucha la conmovedora canción ‘Recuérdame’ de la película ‘Coco’.

Cada uno escribió un mensaje diferente, que ha llenado de emoción a todos sus seguidores.

“Llegas a cambiarlo todo con sonrisas y abrazos, a sanarnos y a hacer que nuestra fe crezca tanto que esta sea la encargada de traerte a nuestros brazos. Mi amor, mi todo, hoy me has dado nuestro todo. Cuando pensé que ya era la mujer más feliz gracias a tu paz, me entregas tu verdad por medio de nuestro ángel. Gracias por cumplirme el sueño más grande de mi vida: ser mamá”, se lee en parte del mensaje que escribió la actriz.

“El amor tiene sus frutos, pero el más grande de todos hoy me ha tocado. Gracias a ti hoy empiezo a vivir una nueva vida, un sueño, un anhelo, una nueva motivación, un motor extra de impulso a mi corazón; me lo has dado todo, pero esto si que me llevó a la luna y allí me dejó”, escribió por su parte el cantante.

Los mensajes de felicitación no se hicieron esperar y ahora sus seguidores esperan emocionados más noticias sobre esta nueva etapa de la pareja. 

 

 

 

Publicidad