Así celebró su cumpleaños Dim, vocalista de Piso 21

La celebración fue en compañía de sus amigos, quienes le prepararon una sorpresa muy particular.

 Así celebró su cumpleaños Dim, vocalista de Piso 21

Foto: Instagram oficial @daniellearciniegasmartinez

Foto: Instagram oficial @daniellearciniegasmartinez

David Escobar, mejor conocido como Dim, nació en Medellín el 22 de abril de 1988 y, para celebrar su cumpleaños, Danielle Arciniegas, su esposa, en compañía de sus amigos más cercanos, incluyendo a los integrantes de Piso 21 prepararon un festejo que él no se esperaba.

Tal y como lo compartieron Dim y Danielle en sus historias de Instagram, la celebración la hicieron cocinando con el fin de hacer algo inusual.

"El cumpleaños de mi amor este año fue muy particular, quisimos hacerlo diferente", expresó la actriz en un video que grabó para Instagram.

Según los clips, los platillos que prepararon constaban de pasteles horneados de sal y de dulce en donde todos se divirtieron y sacaron su mejor faceta culinaria.

Asimismo, la torta fue muy especial debido a que combinó las grandes pasiones que tiene el paisa, la música y su familia. En la parte superior, donde se ubican las velas, había micrófonos de dulce y en los costados imágenes de su familia incluyendo el momento en el que Danielle estaba embarazada.  

capturadim3.jpg

capturadim2.jpg

capturadim.jpg

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) on

 

Mira también:

Publicidad