Las mujeres tienden a verse diferentes por la falta de maquillaje, la edad y el ángulo en el que posan en una imagen. Sin embargo, son las celebridades a las que atacan cuando se ven diferentes a las publicidades que protagonizan.
Este es el caso de Jennifer Lopez, quien está en la boca de sus millones de seguidores por cada acto que realiza.
El más reciente es una fotografía que publicó su novio, Alex Rodríguez, en un evento benéfico en Nueva York junto al cantante Justin Timberlake. Lo que llamó la atención fue el aspecto ‘desmejorado’ o ‘cansado’ que mostraba la ‘Diva del Bronx’.
Publicidad
Sus seguidores no dudaron en comentar la imagen asegurando que ‘ya se le notaba la edad’ y que esta era, por fin, una foto ‘real y sin Photoshop’.
Publicidad
“Es que así es Jlo realmente, las fotos que por lo general ella sube son editadísimas”, escribió un usuario de Instagram.
“Es que esta foto está real, sin filtros ni arreglitos, @arod no está en eso de andar editando fotos, lo va a matar @jlo por poner fotos de ella sin editar”, comentaba otro.
Lo cierto es que Jennifer Lopez se ve bastante diferente y ella misma ha evitado poner imágenes del evento en su cuenta personal.