Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Candela pura! Aura Cristina Geithner hace público candente video en babydoll

La actriz dejó ver su lado más erótico, mientras acaricia su cuerpo en el sugestivo video.

388812_aura_cristina_geithner_970.jpg

Tal parece estos días de confinamiento han servido para que la reconocida actriz Aura Cristina Geithner explore, en la intimidad de su casa, su lado más erótico el cual ha compartido con sus seguidores en redes sociales con sugestivas publicaciones. 

En su más reciente post en el feed de su cuenta de Instagram, la famosa se grabó luciendo un sensual y ardiente babydoll negro, mientras que entre risas y miradas picaronas, acaricia cada parte de su cuerpo. 

“Seducción a flor de piel.? Sin límites. Solo por diversión. La vida es un hermoso regalo. Para ti que no dejas de soñar.? Bendiciones a todos! ?”, fue el mensaje con el que la actriz acompaño su erótico video. 

El sensual clip acaparó la atención de los internautas, quienes no dudaron en llenarla de piropos, señalando que desearían estar pasando la cuarentena con la candente actriz. 

 

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Cantando en ropa interior, Aura Cristina Geithner exhibió su cuerpazo a sus 53 años En diminuta pijama, Aura Cristina Geithner hizo una reflexión sobre la cuarentena Aura Cristina Geithner se desnuda en cuarentena y los halagos no paran

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO