Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Camilo Echeverry reveló lo que le preocupa de su boda con Evaluna

El cantante hace ya casi un año pidió la mano de su novia, por lo que son bastantes los seguidores y fans que anhelan que llegue el día en que compartan su matrimonio.

344664_cami970.jpg

El cantante colombiano Camilo Echeverry y su novia Evaluna Montaner son una de las parejas más seguidas y admiradas en Latinoamérica, sus seguidores esperan ansiosos que llegue el día en que la pareja de enamorados reafirme su amor frente al altar con un rotundo “sí, acepto”.

En los pasados Premios Juventud, el artista dio una entrevista a Wow La Revista en la que habló de su nominación, del papel de las mujeres en la música y de su futura esposa.

Durante la entrevista, Camilo aseguró que la mujer más importante de su vida no solo es una y que él considera que hay un empate entre su mamá y su novia, aunque llegó a un acuerdo con Evaluna en el que siempre responderá que es su mamá.

Por otro lado, respondió cuál es la cualidad que más le gusta de Montaner.

“Evaluna tiene todas las cualidades, sin falta de ninguna, pero la mayor yo creo que debe ser su falta de ambición desmedida, ella es una mujer sin ambiciones exageradas y eso le permite estar en una paz envidiable, una mujer en paz con un espíritu despierto y vivo”, aseguró Echeverry.

Y aunque, está super ansioso por que llegue el día en que unan sus vidas, solo hay una cosa por la que siente nervios y le preocupa de su boda, algo que no tiene que ver explícitamente con ellos sino con sus invitados.

Publicidad

 “Nervios por la comida, quiero que todo el mundo coma muy rico en mi boda, eso me pone nervioso, de resto yo estoy es emocionadísimo, ya quiero tener mi anillo y que vivamos juntos, eso me lo sueño mucho”, finalizó.

 

 

 

Mira también:

Publicidad

Se revelan detalles exclusivos de la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ¿Camilo Echeverry y Evaluna embarazados? Esta publicación genera sospechas Sebastián Yatra y Camilo Echeverry se unen para cantarle al amor propio ¿Camilo Echeverry y Evaluna embarazados? Esta publicación genera sospechas Se revelan detalles exclusivos de la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry [Videos] Evaluna Montaner celebró su despedida de soltera con fiesta a bordo de un yate Se revelan detalles exclusivos de la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO