La ceremonia de los pasados Grammy generó todo tipo de comentarios, ya sea por los nominados, los ganadores, los discursos, los shows, entre otras cosas. Sin embargo, en la alfombra roja también se vivieron momentos bastante polémicos.
Uno de ellos fue la conversación de Katy Perry con el presentador Ryan Seacrest para el canal E! Enterteiment. Cuando él le preguntó qué había pasado durante todo el tiempo en que había estado alejada de los escenarios, ella optó por lanzar un comentario que no le gustó a los fanáticos de Britney Spears.
Katy Perry "that's called taking care of your mental health" "& I haven't shaved my head yet". I know ppl are gonna go in on this 😬 #GRAMMYs pic.twitter.com/dGlmyJwdfc
— Tristan Spears (@Tristan_Spears_) February 13, 2017
“Tomaste una pausa en tu carrera musical por un momento”, apunta el presentador.
Publicidad
“Sí, me tome un tiempo para cuidar mi salud mental”, respondió Katy Perry.
Al preguntarle cómo le había ido en el proceso ella aseguró que estaba bien y que, por ahora, “no se había rapado la cabeza”, haciendo referencia a la crisis que vivió la ‘princesa del pop’ en el 2007.
Publicidad
La inapropiada broma de Katy Perry sobre Britney Spears en los Grammy
Este comentario generó indignación entre los seguidores de Britney Spears, quienes lo tomaron como una broma de mal gusto.
La respuesta de Britney Spears no se hizo esperar y terminó por compartir una imagen que tenía como descripción un pasaje bíblico.
Publicidad
“Las palabras que salen de su boca muestran lo que hay en su corazón. Lucas 6:45”, escribió.