Este viernes se vivió una nueva y emocionante carrera en la etapa 13 del Giro de Italia. Uno de los grandes protagonistas fue el ciclista suizo Simon Pellaud, quien además de estar en la fuga del día, ganó el esprint intermedio en Rovigo.
Llegando a la meta en Rovigo y en medio de aplausos de los asistentes, el corredor del Androni Giocattoli sacó su ‘bocadillo power ’, como lo denominaron los comentaristas del Team Caracol, y exhibiendo frente a las cámaras se comió este dulce colombiano, que le da todo el poder para pedalear fuerte en la competencia.
Esta no es la primera vez que el ciclista saca un bocadillo en medio de la carrera, en la etapa 4, ademas de deleitar este dulce, dentro de su plan también estuvo rendirle un homenaje a Colombia mientras hacia señas de corazón con sus manos.
Pero además de ser un fiel amante de este tradicional producto, Simon también es amante de Colombia, país al que llegó hace algunos años, en el que se quedó a vivir y donde se enamoró.
Publicidad
Frecuentemente en su Instagram Pallaud presume imágenes de paisajes de Colombia, donde tiene una cabaña para relajarse después de darla toda en competencias.
#ElGiroPorCaracol l Simon Pellaud ganó el esprint intermedio en Rovigo.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 16, 2020
Vea la etapa 13 del Giro de Italia EN VIVO 🔴 >>> https://t.co/fPE99smzYp pic.twitter.com/owbiC7kf1j
Publicidad
Sigue aquí todos los detalles del Giro de Italia y de los escarabajos colombianos.