Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Billie Eilish tomó radical decisión y dejó de seguir a todos en Instagram?

Todo parece indicar que la cantante dejó de seguir a más de 600 cuentas debido a que recibió varios mensajes de sus seguidores, quienes afirmaron que seguía a presuntos abusadores.

395315_billie1.jpg

Billie Eilish  sorprendió a sus fans luego de que dejara de seguir a más de 600 cuentas en Instagram. Actualmente, la cantante eliminó a todas las personas a las que les dio follow en algún momento.

Esto ha generado una gran cantidad de especulaciones, sin embargo, la razón que más llamó la atención de sus fans fue que la cantante dejó de seguir a posibles abusadores sexuales, para demostrar que está en contra de esto.

"Si estoy siguiendo a tu abusador, envíame un DM y los dejaré de seguir", escribió la cantante por medio de una historia de Instagram que publicó en su perfil.

Otra de las teorías radica en la polémica que se ha generado con Justin Bieber, debido a que ella ha sido gran seguidora del cantante desde hace muchos años. A pesar de ello, se han vuelto virales unas declaraciones en que dos fanáticas aseguraron que fueron abusadas por él, por lo que generó una gran molestia en la cantante, quien supuestamente prefirió dejar de seguir a todo el mundo para que su "unfollow" al canadiense, debido a este hecho, no generara un escándalo.

Sin embargo, también se habla sobre una posible falla en la plataforma, que podría haber generado que su contador estuvise en cero. Aún así la Billie Eilish no ha dado ninguna declaración al respecto y no hay pruebas concretas sobre esta publicación.

Cabe resaltar que esta artista ha sido reconocida por participar y apoyar movimientos sociales, como el "Black Lives Matter" al cual le dio gran movida por medio de su cuenta de Instagram, y que ha estado seriamente comprometida en generar consciencia en sus seguidores para que tomen en serio la pandemia.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Por esta razón, Billie Eilish se quitó la ropa en pleno concierto Billie Eilish da un adelanto de ‘No Time To Die’, su canción para James Bond Billie Eilish arrasa en los Grammy y se consolida como ‘Mejor nuevo artista’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO