Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por esta razón, Billie Eilish se quitó la ropa en pleno concierto

La estrella del pop estadounidense sorprendió a sus seguidores al quitarse las prendas lentamente mientras enviaba un contundente mensaje.

382187_billie970.jpg

Billie Eilish con tan solo 18 años es una de las artistas más importantes del momento a nivel mundial, por lo que ha aprovechado para alzar su voz con contundentes mensajes sociales.

Los seguidores de la cantante están acostumbrados a verla en su día a día y en importantes eventos con prendas muy holgadas, esto con el fin de evitar que su cuerpo sea sexualizado o criticado. Sin embargo, recientemente sorprendió a todos los asistentes de un concierto en Miami, Estados Unidos.

En los videos que se han filtrado de este momento del espectáculo se ve a Billie en una pantalla gigante tocando su cuerpo suavemente para luego quitarse su blusa y terminar solo con un sostén negro puesto.

Toda esta escena sucedió mientras la estrella del pop enviaba un contundente mensaje a sus detractores hablando de su cuerpo:

"Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian lo que me pongo, otras lo elogian", expresó la intérprete de "Bad guy".

"¿Te gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? ¿Más suave? ¿Más alta? ¿Quieres que esté callada? ¿Te provocan mis hombros? ¿Mi pecho? ¿Soy mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es lo que querías?", preguntó.

Publicidad

"Si llevo algo que es cómodo, no soy una mujer. Si me quito las capas, soy una puta. Aunque nunca has visto mi cuerpo, sigues juzgándolo y juzgándome por él. ¿Por qué?", expresó Billie Eilish, puntualizando su discurso con una pregunta: "¿Mi valor se basa solo en tu percepción o tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?".

Por supuesto, todos los asistentes del concierto no dudaron en prender sus cámaras y en aplaudir el acto de la joven.

 

Mira también:

Publicidad

Billie Eilish da un adelanto de ‘No Time To Die’, su canción para James Bond Billie Eilish es criticada en redes por su gesto de desagrado en la gala de los Óscar Así fue el homenaje de los Óscar a Kirk Douglas y Kobe Bryant con la voz de Billie Eilish Rosalía revela detalles de su esperada colaboración con Billie Eilish Elton John, Billie Eilish y Alicia Keys darán concierto benéfico por el COVID-19 Billie Eilish da un adelanto de ‘No Time To Die’, su canción para James Bond Billie Eilish arrasa en los Grammy y se consolida como ‘Mejor nuevo artista’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO