Belinda sabe muy bien que no puede tener contentos a sus más de cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, quienes la felicitan o se quejan cada vez que publica imágenes o videos.
Haciendo caso omiso a lo que digan los demás, la cantante mexicana ha compartido en los últimos días una imagen en la que aparece disfrutando de lo que parecen ser unas cortas vacaciones. Belinda aparece en un bikini negro sobre una red y al fondo el mar.
Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y miles de sus seguidores la halagaron por su cuerpo y el tonificado abdomen que luce en la fotografía.
Sin embargo, hay algo que no les cuadró mucho a algunos usuarios de esta red social y es que una de sus piernas parece ser más delgada que la otra.
Publicidad
“¿Qué le paso a su pierna? ¿una está a dieta y la otra no o cómo”, escribía una seguidora.
Publicidad
“Terrible, no llega ni a Photoshop, ha de haber sido una App gratis lo que utilizó”, comentaba otro usuario.
“Eres muy hermosa, pero en esta foto sí que están muy, pero muy raras las piernas... hay mucha diferencia entre la pierna derecha y la izquierda”, aseguraba otro.
Lo cierto es que ella no se ha referido a ninguno de estos comentarios y ha continuado publicando imágenes de su descanso. Pero esta no es la primera vez que ha sido acusada de abusar del Photoshop, en varias ocasiones sus seguidores han notado detalles un tanto extraños en su cuerpo.
También te puede interesar:
Publicidad
Esta es la foto de Belinda en lencería de la que todos están hablando
¿Abuso del Photoshop o problemas alimenticios? Nueva polémica rodea a Belinda
Publicidad
¡Adiós al Photoshop! Jennifer Lopez recibe elogios por mostrar sus arrugas
¿Real, Photoshop o cirugía? Iggy Azalea defiende sus impresionantes curvas