Se encuentra usted aquí

¿Abuso del Photoshop o problemas alimenticios? Nueva polémica rodea a Belinda

La cantante mexicana compartió una imagen en sus redes sociales donde sus piernas fueron protagonistas, pero no en el buen sentido.

¿Abuso del Photoshop o problemas alimenticios? Nueva polémica rodea a Belinda

Foto: AFP

Foto: AFP

Belinda ha vuelto a desatar una discusión en las redes sociales debido a una fotografía que compartió en sus redes sociales. Ahora muchos de sus seguidores y no seguidores se han preguntado qué sucede realmente con la cantante.

En la imagen la joven aparece con un body negro de escote profundo, una falta de tul roja y unos zapatos negros de plataforma mientras se encuentra tirada en el piso de un gran desierto.

Minutos después de su publicación, Belinda recibió miles de comentarios en donde muchos se preguntaban si se tratada de un error de edición, un efecto visual por los zapatos o un trastorno alimenticio.

 

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Foto mal sacada, ¿vieron eso zapatos? Y peor las piernas, parecen dos palos de escoba. Mal por el fotógrafo”, escribía un seguidor.

“Muy linda la pose, el estilo, el cabello, la mirada, perfecta. Pero, hermosa, no bajes más de peso, puedes quedarte así como estás o subir un tris, se ven las piernitas muy peques. De resto eres fabulosa”, escribía otra usuaria preocupada.

Por ahora la cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero esta no es la primera vez que se ve envuelta en un escándalo de este tipo.

Polémica: estas son las fotos por las que Belinda está siendo fuertemente criticada

 

Publicidad