Se encuentra usted aquí

¿Real, Photoshop o cirugía? Iggy Azalea defiende sus impresionantes curvas

La reconocida rapera ha compartido con sus seguidores una foto de su pequeña cintura y grandes caderas, dejando así grandes incógnitas.

¿Real, Photoshop o cirugía? Iggy Azalea defiende sus impresionantes curvas

Foto: AFP

Foto: AFP

Iggy Azalea ha estado en el ojo del huracán en varios momentos de su vida, pero la polémica que nunca se detiene es la de su aspecto físico que ha cambiado desde que ingresó a la industria musical y alcanzó la fama.

Muchos han asegurado que se ha practicado cirugías faciales y corporales para modificar su nariz, su quijada, sus senos, su cintura y su trasero.

Iggy Azalea causa polémica por publicar video haciendo ‘twerking’

¿La razón? la reconocida rapera ha compartido varias imágenes de sus impresionantes curvas que parecen de una muñeca. La más reciente fotografía es una en la que solo se enfoca en su cadera y muchos la han defendido y ofendido.

 

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

“Dame el número de tu cirujano”, escribía una seguidora.

“Pueden darse cuenta si tiene una liposucción por el ombligo porque no luciría así. Ella es natural, dejen de odiarla”, escribía otra.

“No sé si sea natural o no, pero pueden darse cuenta de que así no es un día ‘regular’ de una persona cualquiera”, comentaba un seguidor para calmar los ánimos.

Lo cierto es que ella misma ha confesado que su única cirugía ha sido la del busto, mientras que su cintura siempre ha sido así de pequeña. 

¿Qué crees?

Publicidad