Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Barranquilla es declarada la reina del Carnaval 2021

El gran especial de coronación finalizó con los versos del ganador de varios Premios Grammy Carlos Vives.

Lectura de Bando Carnaval de Barranquilla 2020
BARRANQUILLA, 18 de enero de 2020.- Lectura de Bando Carnaval de Barranquilla 2020. (Colprensa).
Externos/Externos

Entre lágrimas, emoción y mucha alegría, las reinas del Carnaval de Barranquilla revivieron los mejores momentos de su noche de coronación en medio de ‘Yo soy la Reina’, el gran especial organizado por Carnaval de Barranquilla y emitido por Telecaribe, para llevar hasta los hogares de Barranquilla, Colombia y el mundo de forma virtual la Fiesta Patrimonio Histórico e Inmaterial de la Humanidad.

La ‘Trietnia’ de María Margarita Diazgranados, ‘Macondo Vive’ de Marcela García Caballero, ‘Realismo Mágico’ de Cristina Felfle, ‘Aluna’ de Stephanie Mendoza, ‘Malkia Tambó’ de Andrea Jaramillo y ‘Orígenes’ de Marcela Dávila, estuvieron presentes en este espacio televisivo que revivió lo mejor de sus bailes.

Por su parte, Isabella Chams Reina del Carnaval 2020, estuvo como presentadora de uno de los segmentos del especial de coronación.

María Cecilia Donado, Reina del Carnaval 1996, quien celebra 25 años de su designación, también estuvo presente en el especial contando a los televidentes anécdotas de su coronación y de reinado.

Publicidad


Durante el especial cada una de las soberanas del Carnaval le enviaron un mensaje de amor, esperanza y solidaridad a todos los carnavaleros y los invitaron a quedarse en casa cuidándose, a vivir la tradición de forma virtual y a seguir conservando la vida, porque #ElCarnavalViveEnTí.

El Grupo Folclórico Tonada, Cumbia Caribe y Óscar Prince fueron los invitados especiales a cantar las canciones más sonadas del Carnaval.

El gran especial de coronación finalizó con los versos del cantante ganador de varios Premios Grammy y el más querido por los colombianos Carlos Vives declarando a Barranquilla la Reina del Carnaval.

Y a ritmo de la trompeta del maestro Pachalo, carnavaleros, danzantes, comparseros, bailarines, disfraces, cantantes, cantaoras, deportistas, coreógrafos, y diseñadores expresaron su amor por la ciudad, porque ‘Barranquilla tú eres la Reina’.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO