Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Atención fanáticas! Sebastián Villalobos participará en el show de ‘Soy Luna’

El popular YouTuber acompañará a los protagonistas de esta historia en sus presentaciones en Colombia y México.  

205983_sebastian-villalobos-disney.jpg
¡Atención fanáticas! Sebastián Villalobos participará en el show de ‘Soy Luna’
Foto: Cortesía 

‘Soy Luna’ es una de las series infantiles más populares en la actualidad. Durante su primera temporada, Disney Channel invitó a Sebastián Villalobos a hacer parte de esta historia con una aparición especial.

Esta vez, y para alegría de sus seguidores, el popular YouTuber regresará a juntarse con el elenco de la serie para sus shows de Colombia y México.

Sebastián Villalobos participó en ‘Soy Luna’ con su propio nombre e interpretándose a sí mismo: un YouTuber conocedor de las últimas tendencias digitales y con gran talento para hacer videos.

View this post on Instagram

For you mi amor. 🐻✨

A post shared by Sebastián Villalobos (@sebas) on

En este show habrá un gran despliegue musical con canciones originales de la serie y los asistentes podrán ver en vivo y en directo a sus protagonistas: Karol Sevilla, Michael Ronda, Valentina Zenere, Ruggero Pasquarelli, Agustín Bernasconi, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Gastón Vietto, Chiara Parravicini, Malena Ratner, Ana Jara y Jorge López.

A continuación, las ciudades  de Colombia y México donde se presentará junto al elenco de la serie éxito de Disney Channel:

Publicidad

Medellín (Colombia)                     20 de abril

Barranquilla                                     25 de abril

Cali (Colombia)                               27 de abril

Ciudad de México (México)         29 y 30 de abril

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO