Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se vive la Semana Santa en la Catedral de Sal de Zipaquirá

La programación cuenta con transmisiones en vivo y la posibilidad de visitarla cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Catedral de Sal
Colprensa

La Catedral de Sal de Zipaquirá tiene lista su programación especial de Semana Santa, que contará con transmisiones a través de Facebook, junto a la posibilidad de visitarla cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Se presentará a los feligreses diferentes actividades culturales, musicales, también misa salinera y acompañamientos de música colombiana y mariachi, resaltando que Zipaquirá es tierra de artistas.

Dentro de su oferta, se encuentran los nuevos atractivos, como el show de mapping ‘Lumein Spei’ (Luz de la esperanza) con sus narrativas ‘Creatus’(Creación) y Misericordiae- Dei (Misericordia de Dios), que se inauguró en diciembre en el aniversario 25. Es una proyección de impactantes shows de luces láser a 180 metros bajo tierra, sobre la bella y majestuosa arquitectura rocosa de la Nave Central.

El jueves Santo el Único Templo Subterráneo del Mundo a 180 metros bajo tierra, contará con celebración eucarística en vivo con el rito del lavatorio de los pies, a partir de las cuatro de la tarde en la Nave Central y Nave de Resurrección la Catedral de Sal, continuando con la visita al Monumento- Institución de la Eucaristía hasta las diez de la noche en la Capilla de la Virgen de Guasá.

El día Viernes Santo, se dará inicio al Santo Viacrucis a 180 metros bajo tierra a partir de las diez de la mañana y continuará con la Celebración de la Pasión del Señor a las tres de la tarde en la Nave Central y Nave de Resurrección de Catedral de Sal de Zipaquirá.

Publicidad

El Sábado Santo a partir de las siete de la noche la luz, el fuego y la liturgia de la palabra serán los elementos principales para la celebración de la Solemne Vigilia Pascual, una verdadera experiencia desde las entrañas de la montaña, donde las ondas sonoras musicales, la fe y la reflexión se unen para tener una conexión directa con la naturaleza, la creencia y el ser humano.

Culminando la Semana Santa con el domingo de Resurrección y la Celebración de la Solemne Santa Misa al mediodía en la Nave Central de Sal.

Colprensa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO